Ortodoncia Estética

La ortodoncia nos permite corregir la mal-posición de los dientes de manera progresiva, mejorando tanto la estética como la función masticatoria. Los dientes girados o posicionados incorrectamente no sólo desmerecen nuestro aspecto, sino que su limpieza es más difícil, habiendo un mayor riesgo de de sufrir caries y enfermedad periodontal.

Además, la mal-posición dental puede ocasionar sobrecarga en los músculos de la masticación y las articulaciones temporomandibulares (ATM), que podría manifestarse en forma de dolor masticatorio, dolor de cabeza y dolor de cuello e incluso de oído.

Por todo ello la ortodoncia va destinada tanto a niños como adultos. Estudiaremos su caso de manera personalizada para valorar la mejor alternativa de tratamiento.

Existen numerosos tipos de tratamientos dentro de esta especialidad:

Ortodoncia Fija y Removible Interceptiva.

Ortodoncia Lingual.

Ortodoncia Invisible.

 
 

Financiación en 24 meses sin intereses para todos tus tratamientos.


 
 

La popularización de la ortodoncia estética entre los pacientes adultos ha llevado al desarrollo de diferentes tipos de materiales con los que hacer los brackets.

Los brackets estéticos, como los brackets tradicionales, son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental. La diferencia es que están confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles.

El bracket estético ideal debe reunir el color, la textura y la transparencia adecuadas. Además debe tener las propiedades físicas y tecnológicas imprescindibles para que la ortodoncia se lleve a cabo con precisión y rapidez.

 

En la Clínica Dental Dr. Javier Revuelta realizamos un estudio personalizado, según las necesidades y exigencias de cada caso, ofreciendo un servicio integral a cada uno de nuestros pacientes.

 

BRACKETS DE ZAFIRO
Estilo, comodidad y discreción.


Los brackets de zafiro reúnen todas las cualidades del bracket estético ideal.

El zafiro es una piedra preciosa transparente de gran dureza con excelentes propiedades físicas para la ortodoncia y unas características estéticas indiscutibles.

Cualidades de ortodoncia estética


Gran transparencia

Mínimo tamaño

Resistencia al rayado

No se tiñen de tabaco u alimentos

Cualidades técnicas


Baja fricción con el arco para un rápido alineamiento dental

Resistencia a la fractura

Resistencia a la deformación

Tacto suave y formas redondeadas para el confort del paciente

Buena adherencia al diente

BRACKETS DE CIRCONIO
Fusión con el diente.


Con la incorporación del zirconio al mundo de la prótesis dental, se han desarrollado brackets que aportan la estética de la porcelana y la resistencia propia del zirconio. Se mimetizan mucho con el diente y aunque lleves brackets...¡¡No dejas de sonreir!!

Sus Ventajas


Color blanco que se mimetiza con el diente

Mínimo tamaño

Resistencia al rayado

No se tiñen con el tabaco, café u otros alimentos

 

PROFESIONALIDAD. CERCANÍA. EXIGENCIA.

Llámanos.

966 28 15 91

 

BRACKETS DE PORCELANA
El tratamiento histórico


Hasta hace poco los brackets de porcelana ocupaban el primer puesto de los tratamientos de ortodoncia estética. Estos brackets son de color blanco y permiten conseguir una estética aceptable con gran confort para el paciente, pero tienen algunas desventajas que han sido resueltas con los brackets de zirconio y zafiro.

Diferencias con los brackets de Zafiro y Circonio


Precio

Pueden mancharse

Sufren desgaste

No son transparentes (los de Zafiro sí lo son)

 

El precio de un tratamiento estándar de ortodoncia estética depende mucho de lo que sea necesario hacer en cada caso. Así que, ¿Por qué no vienes a vernos y te llevas un plan de tratamiento adaptado al presupuesto de que dispongas?

 

 

¡Somos centro Invisalign!


Podemos darte un presupuesto de la revolucionaria técnica de ortodoncia invisible sin brackets. ¡Pídenoslo!

SABER MÁS