Implantología Avanzada

La implantologia es la especialidad que alberga la posibilidad de reemplazar las piezas perdidas o ausentes, recobrando de esta manera tanto la función como la estética bucal y en alguno de los casos facial.

Los implantes son raíces artificiales de titano que se fijan en el hueso y sobre ellas colocamos las coronas que sustituyen los dientes perdidos. Es la mejor alternativa terapéutica para devolver la estética y función de un diente.

Existen numerosos tipos de tratamientos dentro de esta especialidad

Sobredentaduras sobre 4 implantes de forma fija o semifija.

Implantes de carga inmediata ( colocación el mismo día de la cirugía del diente).

 Rehabilitación completa sobre implantes.

 Implantes mínimamente invasivos.

 Implantes en pacientes con poco hueso.

 
 

Financiación en 24 meses sin intereses para todos tus tratamientos.


 
 

Clinica dental Alicante Javier Revuelta

¡TUS DIENTES EN 24 HORAS!


Con la técnica "carga inmediata" podrás disfrutar de nuevos dientes en solo un día

MÁS COMODIDAD

100% FUNCIONALES

 BIENESTAR INMEDIATO

 POSIBILIDAD DE SEDACIÓN

 

IMPLANTOLOGÍA AVANZADA


Una de las principales preocupaciones de las personas tratadas con implantes dentales es el tiempo que pasa desde que se colocan estos hasta que podemos poner los dientes fijos. Este periodo tiene una duración de alrededor de tres meses, tiempo necesario para lograr la oseointegración, es decir, la unión entre el hueso y el implante o raíz artificial.

Sin embargo, en determinadas situaciones es posible colocar los implantes y los dientes el mismo día. Es la técnica denominada "carga inmediata" o "dientes en un día", que permite al paciente encontrarse cómodo y con confianza en sus dientes desde el primer momento.

Esto lo podemos hacer tanto en los casos de dientes individuales, cuando por necesidades estéticas no podemos prescindir de un diente durante varios meses, como en los que hay que sustituir todas las piezas de la boca: evidentemente necesitamos llevar dientes fijos enseguida para poder comer y relacionarnos de la forma más conveniente.

 

CLINICA DENTAL ALICANTE JAVIER REVUELTA

Los estudios científicos demuestran que el porcentaje de éxito de los implantes para este tipo de situaciones es altísimo, alrededor del 98 %, lo que supone que se pueden utilizar con total seguridad.

 

Clinica dental Alicante Javier Revuelta

¿EN QUÉ CONSISTE?


La carga inmediata es un tratamiento muy seguro para reponer los dientes de forma fija en un día. Es decir, que una persona entra en la clínica sin dientes o con estos en muy mal estado y sale de la misma con unos nuevos y fijos.

Citamos al paciente por la mañana, le colocamos los implantes (con anestesia local o con sedación, según las preferencias de cada persona) y abandona la clínica por su propio pie.

Por la tarde o al día siguiente (según el tipo de intervención), el paciente vuelve a la clínica y le colocamos los dientes fijos sobre los implantes.

Desde ese momento, sus nuevos dientes le permiten comer, relacionarse, funcionar, en general, con comodidad y, sobre todo, con confianza y bienestar inmediatos.

 
Clinica dental Alicante Javier Revuelta

¿Son todas las personas candidatas a este tipo de solución? Sí, siempre que las características de su encía y su hueso sean las apropiadas. Y ¿Qué ocurre si tenemos miedo? No hay problema, en Clínica Dental Dr. Javier Revuelta te sedamos para que no resulte una experiencia traumática.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?


  1. El tratamiento se realiza en una única cita: extracción dental y reposición con el implante y la prótesis.

  2. Los pacientes no tienen que llevar ningún aparato o prótesis “de quita y pon. Salen de la consulta con la prótesis colocada sobre el implante, evitando tener que llevar un aparato removible durante 3-12 meses.

  3. No hay que quitar la prótesis provisional, ya que al ser fijo permanece puesto por las noches. Por ello nadie, ni siquiera tu pareja, notará que lo llevas. Los implantes dentales inmediatos aportan confianza y seguridad.

  4. No se producen cambios en los tejidos blandos de la cara. Cuando transcurre tiempo entre la extracción y la colocación de la prótesis pueden producirse hundimiento de los tejidos blandos, como en el labio, mejilla.

  5. Otra de las ventajas de ser una prótesis fija es que no se nota nada al hablar, ni por parte del que habla ni del que escucha.

  6. Se puede comer desde el primer día porque los dientes se sienten como propios, de modo que no hay que aprender a comer con ellos.

 

PROFESIONALIDAD. CERCANÍA. EXIGENCIA.

Llámanos.

966 28 15 91