Nuestra Clínica

En Clínica Dental Dr. Javier Revuelta somos un equipo de profesionales con amplia experiencia, formados en cada una de las disciplinas de la odontología. Estamos en constante formación ampliando nuestros conocimientos a la última, realizando continuamente cursos de reciclaje, adquiriendo nuevos conceptos y técnicas médicas para así poder aportar el mejor de los servicios a nuestros pacientes y conseguir el éxito exigido.

Todos y cada uno de los miembros del equipo , buscamos la excelencia en nuestro día a día , por ello además de la formación continuada , contamos con los avances, técnicas, materiales e instrumental  más vanguardistas; dando así la garantía y satisfacción del trabajo bien realizado.

Formamos un equipo unido, una pequeña familia, de la que hacemos participe a todos y cada uno de nuestros pacientes con un trato cercano, familiar, amable y cordial en el que sentirse como en casa. No tratamos bocas o dientes, tratamos personas. Si algo nos define es esa cercanía, que junto con la profesionalidad hace más fácil que lleguemos con éxito a la exigencia requerida de nuestros tratamientos. En definitiva en Clínica Dental Dr.Javier Revuelta : TU SONRISA ES LO QUE NOS IMPORTA.

RECEPCIÓN

RECEPCIÓN

RECEPCIÓN

GABINETES

GABINETES

GABINETES

RAYOS X

RAYOS X

SALA RELAX

SALA RELAX

NIÑOS

ESTERILIZACIÓN

 
 

Financiación en 24 meses sin intereses para todos tus tratamientos.